Lo que me gustan estos sitios que ofrecen texturas ¿quieres una textura de cuadritos? click en la imagen y vemos como queda el efecto de cuadritos, que queremos una textura de nubes pues click sobre la imagen y vemos como queda la de nubes así de fácil y así de rápido es decidirse.
En tonos claros, sencillos y elegantes y en 3Quarks en la sección de Background y Patterns.


Sarah Valentina

Hola Gema, se que no es el tema de la entrada pero en realidad no pude configurar mi outlook y no pude enviarte correo y me tocó comentarte algo por aca. Ante todo gracias por tu ayuda, para ignorantes de edición como yo esto sería un laberinto infernal sin ayudas como la tuya, mil gracias: te comento el problema y es que la fecha de mis entradas de blog están en forma de pestañas encima de la entrada y la verdad no me gusta nada, queria saber si habia alguna forma de cambiar el formato de pestañas, se cambiar la forma de presentacion de la fecha con scripts pero con este formato de pestañas no sale nada, te agradeceria me ayudaras, te dejo mi dir de blog para que veas http://sarah-valentina.blogspot.com/ ... si me ayudas sería mundia, un abrazo para ti desde Colombia y cuidate un mundo

Responder
Beben Koben

soft texture, i like it ♥♥♥

Responder
Unknown

Excelente Julia!

Responder
Nathan yo

Hola, Gema

Tengo un problema en mi blog, y es que no se muestra la fecha en ninguna de las entradas y no sé por qué...

(celebfarandula.com)

Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.

Responder
Gem@

:: Sarah Valentina y de qué forma deseas cambiarla? ¿de lugar o la personalización?

:: Beben Koben :)

:: Graciela otras para la colección :D

:: Celebfarandula antes de hacer nada en la plantilla y si estás usando la interfaz antigua comprueba:
Que en las entradas está activado para poder comentar.
Que en plantilla de diseño/Entradas del blog también está activada esa opción.
Que en configuración/Formato también lo está.

Responder
Nathan yo

Todo eso está en orden, Gema.

Responder
Sarah Valentina

gema lo que yo quiero es que no me aparezca la fecha en forma de pestaña fuera del main del post sino que aparezca normalmente como en la mayoria de los blogs para poder cambiarle la presentación,porque estando asi no me deja y en la plantilla que tenia anterior si me permitia hacerlo asi como tu explicaste en una entrada tuya, me explico ?... en resumen, quiero quitar la pestaña de la fecha y que me aparezca la fecha dentro del post, gracias por tu colaboración, besoss

Responder
Gem@

:: Celebfarandula es raro si no has modificado nada, puedes entonces comprobar que está en la plantilla el código correspondiente mira esta entrada:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/05/recuperar-datos-en-post-footer.html

:: Sarah Valentina dentro del post puedes ponerla con unos simples cambios en los estilos de main-inner .widget h2.date-header span prueba buscando:

.main-inner .widget h2.date-header {
background: url("http://www.blogblog.com/1kt/awesomeinc/tabs_gradient_artsy.png") repeat fixed center center transparent;
border-bottom: 1px solid #4C1130;
border-top: 0 solid #FF00FF;
border-top-left-radius: 10px;
border-top-right-radius: 10px;
bottom: 100%;
color: #C7D3B4;
font: bold 13px Georgia,Utopia,'Palatino Linotype',Palatino,serif;
left: 25px;
margin: 0 -15px 1px;
padding: 0;
position: absolute;
}

Eso, lo puedes sustituir por:

.main-inner .widget h2.date-header {
background: transparent;
bottom: 100%;
color: #000;
font: bold 13px Georgia,Utopia,'Palatino Linotype',Palatino,serif;
left: 25px;
margin: 0 -15px -41px;
padding: 0;
position: absolute;
}

"Mira en vista previa antes de guardar cambios"

Responder
Sarah Valentina

genial !!! quedó deluxe (como yo quería), de pronto eran caprichos mios pero odiaba esa pestaña !!! ... Mil gracias Gema, yo en esto ando es bien cruda y me pongo a manosear los codigos a ver que resulta, al menos hoy ya habia podido quitarle la pestaña o escondersela más bien pero la posición no habia podido ... gracias, te debo un mundo y los otros, un abrazo desde Colombia y mis mejores energías para ti y los que amas, besos

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top